Orion Digital

Artifial Intelligence technologies for the Future Retail

logo-orion-header

Artifial Intelligence technologies for the Future Retail

Servicios

Marketing en
Centros Comerciales

ORION DIGITAL

Amplía las campañas
publicitarias

Gracias a todos los datos captados previamente, se muestran en estas pantallas digitales dichas campañas publicitarias permitiendo a los operadores tener más presencia o incluso mostrar datos relacionados con el propio centro comercial. La comercialización del espacio disponible, la remodelación arquitectónica y los grandes cambios de concepto no suelen asociarse a las responsabilidades normales de gestión.
Sin embargo, estas áreas forman parte integral del funcionamiento diario de un centro comercial. El resultado es que muchos centros comerciales han creado un equipo de marketing independiente para estas áreas, formado por directivos y personal ajeno a la cadena de mando normal.

Pensamientos y soluciones integrales

Mejora la afluencia de
público en centros
comerciales

Todo el tiempo, la energía y el dinero invertidos en un centro comercial se reducen a una sola cosa: la afluencia de público. Gestionar este recurso invisible no es sólo un reto, sino también una oportunidad para los gestores y propietarios de centros comerciales. La clave está en entender cómo se comportan los compradores y aplicar ese conocimiento para hacer más felices a los clientes y maximizar los flujos de ingresos, tanto de los minoristas como de los inquilinos.

En los últimos años, los centros comerciales han experimentado una serie de cambios que los han transformado de simples lugares donde uno va a comprar productos y servicios en espacios para el entretenimiento y la experiencia.

Cubrí todas tus necesidades

¿Por qué utilizar marketing de centros comerciales?

Diferénciate del resto
de tus competidores

El reto para un responsable de marketing es diferenciarse de sus competidores ofreciendo nuevos productos y servicios.

Mejora la atención y la
experiencia del usuario

Siempre bajo el mantra de que un centro comercial ya no es un simple lugar donde comprar. Ahora se define como un espacio de entretenimiento y servicios.

Compras y atención
100% online

Se promueven las compras online, las personas pueden ver anuncios publicitarios en radio, televisión o internet y pedir lo que desean a través de una app.

Aumenta tus visitas
y date a conocer

Por medio del marketing en centros comerciales se puede aumentar la visitas de las personas al enterarse de ofertas, promociones o eventos.

¿Qué esperas para elegirnos?

Ventajas del análisis de zona
para centros comerciales

01.

Mejorar la experiencia

El nuevo consumidor no sólo busca comprar, si no también experiencias. Estamos creando un espacio en el que compartir conocimientos, aprender y crear. La clásica transacción de un producto o servicio es más fácil si se hace en línea. Pero la sensación de «haber vivido una experiencia» no se produce en un entorno digital. Por eso, los consumidores quieren comprar experiencias, y demandan más clases o talleres.

02.

Espacio de interacción social

Permite que el consumidor se sienta como en casa e incorpora esta sensación de integración con actividades de socialización y ocio. Debe empezar a despojarse del apellido «comercial» y verse a sí mismo como un centro de relación. Así, la oferta de marketing debe centrarse en atraer clientes a través de actuaciones artísticas, conciertos, música y otras actividades culturales.

03.

Cuidado al medio ambiente

El consumidor actual es cada vez más consciente del medio ambiente y ya no busca simplemente productos baratos. El compromiso social se está convirtiendo en un criterio más para la compra de productos y servicios. Por eso, los centros comerciales deben dar ejemplo con iniciativas que promuevan el consumo responsable, el impacto ambiental y la salud en su entorno más cercano.

Nuestros clientes

Ellos eligen confiar

Contacto

Contáctanos desde
cualquier parte de España

¡Queremos hacerlo sencillo para ti! Hoy puedes solicitar online mayor
información sobre cada uno de nuestros productos con tan solo escribirnos.

C/Rosario 6, CP 02001 Albacete

+34 601 18 45 71

info@oriondigital.es

Con carácter general, sus datos personales serán usados para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios.

Asimismo, también pueden ser usados para otras actividades, como enviarle publicidad o promocionar nuestras actividades.

Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.

Nuestra política es no usar sus datos para otras finalidades distintas a las que le hemos explicado en nuestras POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Si, no obstante, necesitásemos usar sus datos para actividades distintas, siempre le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir al respecto.

Aceptando este consentimiento, acepto las POLÍTICAS DE PRIVACIDAD de este sitio web.